Para realizar un pedido en nuestro sitio web www.bonitashop.com.py debe aceptar previamente nuestras políticas de pago, entrega y devolución
Ofertas
Las ofertas y promociones publicadas en el sitio son sólo válidas para compras por el sitio web www.bonitashop.com.py y siendo abonadas dentro del periodo de vigencia de las mismas. Se tomará como fecha de cobro el momento de cierre de la compra.
Formas de Pago
Tarjeta de Crédito
Para pagos con tarjeta de crédito debe cargar los datos del mismo. Una vez que Bancard nos confirme el pago, procedemos a la entrega del mismo.
La empresa Bonita Shop no se hará responsable si el usuario utiliza la tarjeta de un tercero, será netamente responsabilidad del usuario.
Transferencia Bancaria
Si desea pagar por transferencia bancaria debe solamente seleccionar el método, cargar los datos y enviar el comprobante por correo & números habilitados de WhatsApp.
El envio se realizara una vez que se confirme el pago por parte del banco encargado, si no se confirma el pedido tendrá demora. La empresa no se responsabilizará del atraso para el envío de los pedidos sin comprobantes remitidos y/o confirmados por la entidad bancaria cercanos a días no hábiles de la semana como puede ser fines de semana o feriados.
CONDICIONES DE ENTREGA
¿Hasta donde llegan las entregas de Bonita Shop?
Realizamos entregas dentro de todo el territorio paraguayo con empresas tercerizadas de transporte. Una vez confirmado tu pedido, enviamos todos los datos de las empresas y sus rutas a tu número de contacto, para que de esta manera puedas tener la información necesaria de que cada pedido está 100% seguro. La misma empresa de transporte se estará comunicando contigo para coordinar la entrega del mismo.
¿Cuánto demora la entrega de los pedidos?
Nuestros pedidos son recogidos por el Courier dentro de las 24 horas después de la compra finalizada DE LUNES A VIERNES. La entrega al cliente es realizada entre las próximas 24 a 72 horas DEPENDIENDO DE LA ZONA.
Los pedidos en días feriados o no hábiles pueden demorar mas.
Servicio de DELIVERY
La entrega rápida por delivery (en el día) está disponible de lunes a Sábados. Los pedidos deben realizarse de 08:00hs a 13:00hs, pasando ese horario la entrega se realizara al día siguiente.
¿Hasta donde llega el delivery de Bonita Shop?
Se entregan en el Departamento central(MENOS NUEVA ITALIA) y en Cordillera en las ciudades de (ALTOS, SAN BERNARDINO, CAACUPE, ATYRA, PEDROZO, TOBATI).Si su dirección pertenece a esas áreas especificadas y desea ese tipo de entrega rápida, debe especificarlo durante la selección del método de pago.
Una vez cerrado el pedido y pagado NO SE PODRA AÑADIR OTRO PRODUCTO MAS.
Si SE HA OLVIDADO DE ALGUN PRODUCTO Y QUIERE VOLVER A PEDIRLO, ESTE SE LE COBRARA COMO UN PEDIDO NUEVO, CON EL COSTO DE DELIVERY CORRESPONDIENTE.
Producto sin stock: En caso de que usted haya seleccionado previamente un producto y ya no nos quede en stock, un vendedor/a se pondrá en contacto con usted para informarle de esto.
Las fotos de los productos son meramente ilustrativas. Los productos, características técnicas, precios, disponibilidad, y ofertas contenidas en este sitio pueden
¿Qué hago si no me llego mi pedido?
Si tu compra no llega en el tiempo previsto, comunícate con nosotros al WhatsApp o a nuestro correo y lo rastreamos por ti.
CONDICIONES PARA DEVOLUCIÓN O CAMBIO
¿Qué productos cambiamos?
Cambiamos productos con falla de fabrica, exclusivamente productos eléctricos.
Los demás productos NO SE CAMBIAN
Debe informar dentro de las 24hs de haber recibido el pedido. Para realizar el pedido de cambio debe escribir al mail info@bonita.com.py con el asunto FALLA DE PRODUCTO, especificando la situación y anexando fotos. El producto no puede denotar uso debido a que se puede suponer que la falla se ocasionó de dicha manera.
Protegemos los envíos embalando cuidadosamente el mismo utilizando diversos materiales para que cada producto llegue en óptimas condiciones (plástico burbuja, cartón), además del encintado. Los paquetes se controlan que salgan con la cantidad correspondiente de productos solicitados.
UNA VEZ CONCRETADA LA COMPRA SE CONSIDERA QUE SE HA TOMADO CONOCIMIENTO DE LO ANTES EXPUESTO.
El cambio de los productos eléctricos no tienen ningún costo adicional, siempre y cuando cumplan con nuestra política de devolución.
Si solicita el cambio habiendo expirado el tiempo establecido en nuestra política la empresa Bonita Shop no se hará responsable del costo para el cambio correspondiente.
Reembolso de dinero:
El usuario debe solicitar el cambio de productos ELECTRICOS siempre cuando está presente algún defecto. La empresa no contempla el reembolso monetario por el valor completo de la compra, sí el cambio por otros productos del mismo valor.
Si hizo una compra y por algún motivo quiere cambiar el producto debe acercarse a nuestra tienda física ubicada en Itauguá para hacer el cambio, siempre y cuando el producto este en las mismas condiciones de entrega.SI NO CUMPLE CON LAS POLITICAS DE LA EMPRESA EL PRODUCTO NO SE CAMBIARA.